domingo, 25 de marzo de 2018

Proteína, Verduras de hoja verde, y preparación al horno de verduras

Durante esta semana tuvimos la oportunidad de conocer más propiedades de los alimentos. En primer lugar hablamos de las proteínas.

Alimentos en los que encontramos proteínas


Muchas de mis amigas se han vuelto adictas a los batidos de proteínas justo después de realizar un calentamiento, aunque bueno esa quizás es información un poco anticuada, ya que hay estudios que han demostrado que independientemente de la hora en que consumimos proteínas, lo importante es lograr cumplir con nuestra dosis diaria, sin pasarnos. Recuerden que todo en exceso es malo y no queremos que nuestros riñones trabajen más de lo normal.

Pero la verdad es que no sólo en los polvos creados a base de suero de leche, obtenemos una buena proteína, en la nota que realizamos en Bio Beneficios hice una lista de alimentos en los que podemos obtener la proteína de una manera natural.

La proteína básicamente nos ayuda a recuperar el tejido perdido en los músculos después del entrenamiento.

Beneficios de la verdura de hoja verde


Una de las consultas que nos hizo uno de nuestros lectores, es ¿Qué beneficios podemos obtener de las verduras de hojas verdes?, en esta nota mostramos varios de los beneficios de ellas, incluidas las diferentes vitaminas que podemos obtener.

Los vegetales al horno también son sanos


Por último tuvimos la oportunidad de conocer la opinión de varios nutricionistas sobre los vegetales preparados al horno, los resultados fueron muy positivos, ya que se concluye que es mejor consumir vegetales caramelizados al horno, que simplemente no consumir.

Es por ello que pudimos entender el proceso de cocción de los mismos, y al mismo tiempo entender que además del sabor, también hay una serie de nutrientes que más bien se intensifican al prepararlos de esta manera.

Conclusiones:

Comer sano es una de las mayores bendiciones, no olvidemos que la próxima semana es semana santa y además de darles a ustedes los deseos de una vida más sana, les recordamos que trabajen duro por alcanzar todas sus metas, a veces esta dedicación requiere sacrificio, para poder estar mejor y sanos con nosotros mismos.

Bendiciones y mis mejores deseos para Semana Santa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario