domingo, 18 de marzo de 2018

Una semana de Matrimonio y Actividad Deportiva

Esta semana ha sido bastante ajetreada, en nuestra ciudad se celebra el festival de arte, y hemos asistido a las diferentes actividades, porque uno de nuestros pasatiempos es observar las artesanías de los vendedores.

Incluso a veces se pueden comprar objetos útiles para realizar nuestra cena, como las vaporeras de bambú, que son perfectas para realizar vegetales al vapor.

No obstante siempre tuvimos tiempo de escribir algunas notas en la página de Bio Beneficios, en una primera nota hablamos de todos los signos que nos pueden estar indicando que una relación se acerca a nuestro fin. Y estos son casos verídicos ya que los hemos vivido en carne casi propia, porque fue una de nuestras amigas.

Además varias personas nos han escrito sobre los diferentes deportes con los que podrían quemar grasa, más rápido, para ello elaboramos una nota en la que se comentan 12 ejercicios que son bastante intensos, algunos incluso en pocos minutos logran que quememos grasa.

La disciplina es la clave para llevar una vida en equilibrio, algunas veces olvidamos lo importante que es contar lo que consumimos, este es un consejo que damos a nuestros lectores: aprendan a leer las tablas nutricionales de los alimentos, y lleven un conteo diario para saber las dosis que están ingiriendo.

Además eliminen por completo los cereales de marca, sobre todo los que se venden como sanos, muchas veces estos alimentos están cargados de azúcar, y esto favorece en nada a nuestra dieta.

Todo cambio comienza primero en nuestra mente. De esta manera podremos crecer espiritual, mental y físicamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario