domingo, 15 de abril de 2018

Alimentos que engordan, respeto en parejas y la vitamina E

Hemos tenido una semana sumamente agitada, mucho trabajo en la oficina, y redacción, pero sobre todo nos mantenemos con la motivación y deseos por llevar una dieta y vida sana.

Muchas veces nos han preguntado por resultados a la hora de bajar de peso, ¿Cuando se empiezan a ver los resultados? la gente realmente se desespera por conocer una respuesta, nuestra visión de los resultados, es: debemos de llevar una vida sana sin esperar un mes específico para vernos bien, ¿De qué sirve adelgazar en tres meses y en el cuarto mes tirar todo por la borda? La visión de alimentarse bien y comer sano, se basa principalmente en la constancia.

Los Beneficios de la Vitamina E

Si supieran la cantidad de personas que nos han escrito sobre la vitamina E, son pilas enormes de corres que han sugerido que escribamos sobre ella. En esta nota hemos compartido detalles sobre la Vitamina E, y recomendamos que la leas por completo. Desde los alimentos en que podremos encontrarla hasta algunos de sus efectos secundarios.

El Respeto se gana

Una frase que decían en mi escuela, es que el respeto se gana, debemos de respetar a las demás personas para que ellos nos respeten a nosotros, pero el problema sucede cuando muchas veces propiamente en nuestra relación uno de los integrantes empieza a faltar a las normas de urbanidad. Y en lugar de ser una relación sana se convierte en algo tóxico, en esta nota comentamos sobre ello.

Alimentos que parecen saludables pero que en realidad engordan

Hay ciertos alimentos que podemos ver que se promocionan como si fuesen saludables pero al final del día nos damos cuenta que se trata de productos que llevan "truco". En realidad dicen no contener azúcar o gluten, para enviar un mensaje falso de que estamos ante algo que podemos consumir a nuestro antojo, pero la verdad es que es tan sólo una estrategia de marketing. En la última nota que hicimos esta semana, comentamos sobre esos trucos publicitarios que hacen que caigamos redondos y compremos productos que en realidad son falsos.

Nos despedimos esta semana, no sin antes recomendar que vivan felices, que disfruten de la comida, lo que hay que tener en cuenta siempre son las tablas nutricionales, y sobre todo comer con moderación.

Besos y abrazos departe del equipo de Bio Beneficios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario