domingo, 1 de abril de 2018

Alimentos que nos benefician y como los perros nos ayudan

En esta semana de descanso y reflexión, vimos interesantes temas sobre alimentos que contribuyen a mejorar nuestra calidad de vida, y también un fascinante artículo de los muchos oficios que los perros han ofrecido para ayudar a las personas.

Beneficios de las verduras moradas


En la naturaleza podemos encontrar diversas verduras de color morado, no son tantas pero la calidad de nutrientes que nos aportan son muy valiosos. Desde antioxidantes hasta la eliminación de radicales libres para mantenernos radiantes y jóvenes.

Hicimos una lista de verduras curiosas que poseen estos beneficios, además de frutas que también hay gran variedad de este color. A nosotros nos encantan estos alimentos, aparte de su llamativo color que embellece nuestros platillos, sus ventajas son tantas que ¡no podemos dejar de comerlos!

La Linaza y sus propiedades


También hablamos de la linaza, un alimento rico en aceite que tiene muchas funciones para mejorar nuestra salud y darle balance a nuestro organismo. Unas diminutas semillas que me encanta tomar, ya que ayuda al corazón y hasta prevenir el cáncer.

En este artículo hicimos un recuento de todas las propiedades de la Linaza y en qué nos beneficia con detalle, además de la cantidad que debemos consumir.

Curiosos trabajos de los perros


Además de ser nuestros amigos de compañía, muchos perros son entrenados para ayudar a las personas, tener excéntricas profesiones y hallar elementos que solo ellos pueden detectar. Creamos una llamativa lista de trabajos que realizan los perros en el mundo, eso sí con la mayor protección, cuidados y recompensas que se merecen.

Esperamos que hayan pasado una buena semana santa, reflexionando sobre lo que vendrá el resto del año y como mejorar tu calidad de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario