domingo, 11 de marzo de 2018

Beneficios de muchas frutas y verduras

Esta semana hemos estado bastante ocupados, porque recién nos mudamos a una nueva casa, entre ello y el trajín del diario vivir, no nos ha dado mucho tiempo de hacer cosas.

Sin embargo estamos muy conscientes que detrás de un sitio como Bio Beneficios, hay una gran responsabilidad, debemos de mantener nuestra labor curiosa y nuestro compromiso con el mundo médico y del ejercicio. Con el objetivo claro de que la salud debe estar por encima de todo.

Algunas veces parece que las semanas son más duras que otras, por el simple hecho de que estamos en un trabajo que no nos gusta, pero debemos de cambiar el pensamiento, como decía el gran Confucio: "Si amas lo que haces, nunca será un trabajo".

Nosotros estamos enfocados en tratar de vivir lo más cómodos que podamos, disfrutando lo que hacemos en armonía con la naturaleza. Es por ello que esta semana el poco tiempo que pudimos compartir en el sitio web, abordamos algunos temas como los beneficios de la avena cruda, tips de como preparar las deliciosas verduras al vapor, e incluso lo rica en nutrientes que puede ser la Moringa.

Un Bio Beneficios que busca el cambio


Algunas veces parece todo un reto cambiar, y tratar de mejorar como persona, siendo más disciplinados, comiendo mejor, tratando de alcanzar nuestras metas, muchas veces será una tarea muy dura, pero debemos motivarnos anteponernos ante cualquier excusa.

Sino hacemos algo es por nuestra culpa, sino queremos cambiar nuestro hábitos, también somos responsables. Por ejemplo hace unos años sufrí una crisis de ansiedad, busque varios medios cual era la razón, hasta fui a diversos psicólogos, con el tiempo me di cuenta que se trataba de la tontería de dormir con la luz encendida, resulta que tenemos una glándula hipotálamo que se activa cuando percibe señales de peligro, esta glándula la heredamos de nuestros antepasados, y nos ayudaba a detectar peligro por ejemplo mientras estábamos en una cueva.


Mi solución fue empezar a dormir con las luces apagadas, para volver a restaurar el funcionamiento de esa glándula hipotálamo.

El cambio de actitud es Hoy


Todo tiene un porque y una cura, debemos de luchar por encontrar nuestra sanidad interior, y así lograr tener una paz interior difícil de describir. Otra nota interesante que ayuda a buscar este balance trata sobre los alimentos que debemos evitar si tenemos más de cincuenta años.

Señores el camino al cambio es hoy, y no mañana, te deseamos un gran abrazo desde Bio Beneficios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario