domingo, 11 de marzo de 2018

¿Qué es Bio Beneficios?

Bio Beneficios es una página que nace como respuesta a las inquietudes de varios amigos, entonces decidimos crear un blog, en donde investigamos y compartimos pensamientos, sobre la actualidad, en todo lo referente a Salud, Bienestar, Ejercicios, Etc.


¿Por qué nace esta curiosidad en Bio Beneficios?


Todo comenzó un día en que Maria tomaba una bebida gaseosa y se preguntó: ¿Por qué lo hago?, sus papilas gustativas estaban tan sumamente acostumbradas al sabor de la bebida, que ni siquiera se planteaba porque lo hacía, ya no le sabía rico, ya no le agradaba su aroma, pero lo hacía por el simple hecho de estar programada.

Tuvo que pasar un tiempo para lograr reprogramarse y dejar de comer esa basura, al principio bebía agua, la cual le sabía muy mal, porque estaba acostumbrada a los sabores químicos y artificiales de la Soda. 

Pero luego logró entrenar su conocimiento, y probar nuevas cosas, hasta llegar a amar todo lo que se encuentra en el mundo natural, hoy en día disfruta de casi cualquier cosa natural, desde yoga, batidos energéticos naturales, ensaladas, comida sana y hasta de la música relajante.

La vida nos cambia en un segundo


Eso es lo verdaderamente fascinante de la vida, que un día cualquiera y como decía Steve Jobs, empezamos a unir puntos de nuestro pasado, que nos hacen prosperar en el futuro. María se dio cuenta que no era la única persona interesada en estos temas de Salud, entonces se asoció a un grupo de amigos para crear esta fantástica página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario